sábado, 29 de agosto de 2009

APROVECHA TU IPHONE

Si ya te aburriste de estarle cargando jueguitos y fotos de Megan Fox, podría ser tiempo de usar tu costoso teléfono móvil para algo útil.
Han proliferado las herramientas médicas diseñadas exclusivamente para este entorno, muchas de las cuales son extremadamente atractivas. Dentro de la espacialidad, destacan esta especie de Tia Minnie de bolsillo, que en su versión de descarga libre cuenta con 50 casos y 170 imágenes de neurorradiología, como para que te vayas entrenando mientras se rompe el embotellamiento de la avenida Abancay.
Igualmente indispensable, pensando en los coleguitas que no saben llenar las órdenes de imagen (estimado en un 98% de médicos no radiólogos, con un 2% de margen de error), el eRoentgen selecciona las pruebas óptimas a solicitar de acuerdo a la sintomatología y a la presunción clínica del paciente.

Lo malo es que ahora SI los tendrían que examinar antes de pedir placas o ecografías. Bueno, no demora en salir una programa que también haga eso por ustedes. Paciencia y buen humor.

No hay comentarios: